Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Alumno de secundaria apuñala a compañero en Toluca

artículos, moda,

Un alumno de secundaria resultó herido después que otro estudiante de la misma escuela lo apuñalara al interior del plantel en la colonia Universidad en Toluca, se indaga una riña, aunque no se descarta caso de bullying.

La agresión se registró en el plantel 9, León Guzmán ubicado sobre las calles Juan Fernández Albarrán y José María Pino Suárez el día miércoles cuando un adolescente de 13 años de edad, fue picado.

El menor quedó con una lesión a la altura del abdomen lo que causó alarma entre la comunidad estudiantil que en ese momento se encontraba en horario de receso de acuerdo con los primeros reportes.
[post_ad]
Al sitio tuvo que llegar una ambulancia del Servicio de Urgencias del Estado de México para brindarle los primeros auxilios sin ser hospitalizado, los padres llegaron a un acuerdo con los directivos del centro escolar.

La violencia, provocó temor entre los papás que piden a las autoridades tanto educativas como policíacas reforzar la seguridad, incluso aplicar el operativo mochila para evitar una tragedia mayor.

Redacción--noticias/digital
Alumno de secundaria apuñala a compañero en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 6/11/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.