Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Confunden a trabajador con un suicida en IMSS Toluca; solo salió a fumarse un "cigarrito"

salud, pacientes,

Usuarios de las redes sociales, circuló un video donde un supuesto paciente se encontraba sentado en lo alto del edificio de la clínica 220 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) , en Toluca, las autoridades correspondientes informaron que se trató de un trabajador que se subió a fumar.

En el video que circula en Facebook se observa que al parecer un paciente de la clínica 220 del Seguro Social ubicada en Paseo Tollocan, se encontraba sentado en lo alto del nosocomio con la supuesta intención de lanzarse hacia el precipicio.
[post_ad]
Por esta razón, autoridades del IMSS aclararon que no se trataba de un paciente sino un trabajado que sin considerar el riesgo se subió a fumarse un cigarro.

A este hospital se presentaron varias unidades de emergencia, sin embargo; la persona ya no se encontraba en lo alto del edificio.

Hasta el momento autoridades del IMSS Zona Poniente del Estado de México, no han emitido detalles, solo indicaron que se trató de un trabajador.

Redacción--noticias/mexiquense
Confunden a trabajador con un suicida en IMSS Toluca; solo salió a fumarse un "cigarrito" Reviewed by Toluca Noticias on 6/14/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.