Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Arranca IMSS campaña de donación de sangre para promover cultura del altruismo

salud

En el marco del Día Mundial del Donante de Sangre, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) instaló un módulo itinerante de donación en sus oficinas centrales en Avenida Paseo de la Reforma No. 476, a fin de promover esta práctica altruista y ser solidarios con los pacientes que requieren transfusiones sanguíneas para uso terapéutico.

El doctor Gamaliel Benítez Arvizu, director del Banco de Sangre del Centro Médico Nacional (CMN) Siglo XXI, informó que del 13 al 15 de junio de 09:00 a 13:00 horas se llevará esta jornada para que participen trabajadores del IMSS, derechohabientes y población en general.
[post_ad]
Para donar sangre se requiere tener entre 18 a 65 años, pesar más de 50 kilos, evitar consumir alimentos con grasa 24 horas antes de la donación, tener ayuno mínimo de cuatro horas y durante este tiempo sólo ingerir jugos, frutas, té, café solo e hidratarse; no exceder más de ocho horas de ayuno, no haber estado enfermo o haber tomado medicamentos en los últimos días, y no haberse practicado tatuajes o perforaciones en los últimos 12 meses.  Para mayor información está disponible la página http://www.imss.gob.mx/bancodesangre o el número o 800 623 2323.
Arranca IMSS campaña de donación de sangre para promover cultura del altruismo Reviewed by Toluca Noticias on 6/14/2022 Rating: 5

1 comentario:

  1. DE QUE SIRVE QUE HAGAN CAMPAÑAS PARA LA DONACIÓN DE SANGRE,???!!!! ES UNA PENDEJES ESTUPIDES Y DEMÁS QUE NO TE ACEPTAN COMO DONADOR SI NO LLEVAS CREDENCIAL ORIGINAL, SI ESTA VENCIDA, ETC ETC., SON UNOS PENDEJOS EN EL IMSS Y EN TODOS LOS HOSPITALES, HACE FALTA SANGRE, PERO NO DEJAN DONAR SI TIENES TODOS ESOS PROBLEMAS CON LA CREDENCIAL, Y DEMÁS TONTERIAS

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.