Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan a integrantes de una familia en Zumpango

vivienda, marcos,

Desde la ventana de un inmueble ubicado en el municipio de Zumpango fueron asesinadas a balazos cuatro personas, entre ellas una menor de edad, por un sujeto encapuchado.

Por lo anterior, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) dio inicio a una investigación y se presentó al inmueble marcado con el 124 de la Calle Guanábana, en la Colonia Santa Isabel.

Agentes de la Fiscalía Estatal y Peritos de la Coordinación de Servicios Periciales trabajaron en el lugar para recabar indicios de índole criminalista, entre las acciones realizadas fue la ubicación de cámaras de vigilancia.
[post_ad]
De acuerdo con los primeros reportes, una persona arribó al domicilio presuntamente para cobrar una deuda y después disparó contra las víctimas desde la ventana cuando no logró ingresar al inmueble.

Tras el reporte de disparos, habitantes y elementos policiacos arribaron al sitio y solicitaron apoyo médico.

Una ambulancia de Protección Civil llegó al lugar, pero solo lograron corroborar la muerte de tres mujeres y un hombre, por lo que el inmueble fue acordonado y resguardado hasta el arribo de peritos.

En el inmueble fueron hallados ilesos dos menores de 6 años y 7 meses de edad, quienes quedaron al resguardo de autoridades mexiquenses.

Redacción--noticiashgrupoeditorial
Asesinan a integrantes de una familia en Zumpango Reviewed by Toluca Noticias on 6/11/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.