Asesinan al director de Desarrollo Económico de Teoloyucan
Alfredo Valle, Director de Desarrollo Económico del municipio de Teoloyucan, Estado de México, perdió la vida al recibir tres impactos de bala; los hechos ocurrieron frente al Jardín Bicentenario, a escasos metros de Palacio de Gobierno, aproximadamente a las tres de la tarde de este viernes, hasta el momento se desconoce el móvil del ataque.
La información fue dada a conocer por el Ayuntamiento, luego del ataque, indica que la unidad de emergencia del municipio lo traslado para recibir atención médica urgente, sin embargo, en este trayecto el servidor público perdió la vida.
La Dirección de Seguridad Pública del Municipio, aplicó el dispositivo de seguridad como parte del protocolo establecido para estos lamentables sucesos, de igual manera, informan que las autoridades competentes del Gobierno Estatal y Federal se encuentran trabajando de manera coordinada con la dependencia municipal para esclarecer el condenable suceso, indica el boletín.
[post_ad]
En este mismo manifiestan la exigencia a las autoridades para que se investigue el crimen con la mayor de las celeridades y con total apego al estado de derecho, propugnando por el pleno ejercicio de la justicia a favor de las víctimas, así también, que las investigaciones sean exhaustivas para dar con el paradero de quien resulte responsable y aplicar toda la fuerza del estado para evitar que estos sucesos se repitan.
El comunicado expresa que el Gobierno Municipal de Teoloyucan se solidariza con los deudos familiares y amigos por la irreparable pérdida del ser humano, amigo y funcionario que este día, a través de un acto vil y cobarde, le fue arrebatada la vida.
Redacción--noticias/hgrupoeditorial
Asesinan al director de Desarrollo Económico de Teoloyucan
Reviewed by Toluca Noticias
on
6/11/2022
Rating:

No hay comentarios.:
*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.