Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Humberto Moreira ve victoria de Morena en Hidalgo

gobierno, democracia, política,

Humberto Moreira Valdés, ex gobernador de Coahuila y ex dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseguró tener “cirios encendidos” para evitar el triunfo de la candidata de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y el tricolor al gobierno de Hidalgo, Carolina Viggiano Austria, esposa de su hermano Rubén.

Rubén Moreira también fue gobernador de Coahuila (2011-2017), al suceder a su hermano Humberto, y es el actual coordinador de la bancada del PRI en la Cámara de Diputados.

Humberto reapareció en público durante el homenaje de cuerpo presente, en el patio del palacio de gobierno, al ex gobernador Eliseo Mendoza Berrueto, quien falleció el martes a los 91 años de edad.
[post_ad]
Calificó de “bueno” el desempeño del presidente Andrés Manuel López Obrador y agregó que en la elección de gobernador en Hidalgo apuesta por Julio Menchaca Salazar, candidato de la alianza encabezada por Morena. “Yo ya estoy alejado de la política; (pero) tengo un cirio pascual pa’ que gane Julio Menchaca en Hidalgo”, expresó.

Consideró que la alianza de PRI, PAN y PRD atenta contra los principios del tricolor, del cual fue expulsado en 2017 tras competir por una diputación local por el Partido Joven, ahora desaparecido, de registro estatal.

Redacción--noticias/lajornada
Humberto Moreira ve victoria de Morena en Hidalgo Reviewed by Toluca Noticias on 5/19/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.