Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Reciben directores de unidades médicas del Edomex Poniente capacitación en materia jurídica

clases, aulas,

A fin de fortalecer los vínculos entre las diversas áreas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Estado de México Poniente, se realizó una capacitación a directores de unidades médicas en materia jurídica.

El auditorio del Hospital General Regional (HGR) No. 251 fue sede de esta instrucción que se brindó a directores de las 42 Unidades de Medicina Familiar (UMF) y seis hospitales de esta Representación.

El licenciado José Gilberto Jiménez Flores, titular de la Jefatura de servicios Jurídicos, indicó que se brindó asesoría en temas como: elaboración de reportes, así como acciones a realizar ante notificación de demandas de amparo indirecto, entre otros.

Esta capacitación contribuye en gran medida a mejorar los procesos institucionales que relacionan a ambas áreas y derivar en el otorgamiento de servicios más eficaces y seguros para la derechohabiencia y el Instituto.
[post_ad]
Reciben directores de unidades médicas del Edomex Poniente capacitación en materia jurídica Reviewed by Toluca Noticias on 4/13/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.