Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Lanzan Multi-Tex Platform 1: crowdfunding inmobiliario para invertir en Texas

inversiones, futuro, departamentos,

Ante el creciente interés de inversionistas mexicanos por el sector inmobiliario de Texas, MAF Capital y briqmx lanzaron al mercado Multi-Tex Platform 1, plataforma de inversión que adquirirá complejos multifamiliares en las principales ciudades de Texas, esperando tasas internas de retorno anuales, en dólares, que van desde 9.74%, en un escenario pesimista, hasta 18.26%, en uno optimista.

Este proyecto de MAF Capital está abierto a inversión desde 5 mil pesos mexicanos sólo a través de briq.mx, para que cualquier persona en México pueda participar, y es el primero de este tipo en una plataforma de fondeo colectivo.

MAF Capital y briq.mx esperan que en los próximos 2 meses más de 1,200 mexicanos realizarán inversiones en estos activos en Texas. Al respecto, Blanca Rodríguez, Miembro del Comité de Inversiones de Multi-Tex Platform, aseguró que:

“MAF Capital comparte con briqmx la idea de democratizar las inversiones, y por eso nos interesó publicar este proyecto en su plataforma. Además, Texas se ha convertido en los últimos tiempos en un mercado ideal para los negocios inmobiliarios, y no deja de crecer, por lo que esta resultará una oportunidad especialmente atractiva”.
[post_ad]
Con Multi-Tex Platform 1, MAF Capital busca levantar un fondo inicial de 10 a 15 millones de pesos para comprar y desarrollar inmuebles ubicados estratégicamente en Texas, a precios por debajo del mercado y agregará valor con diversas mejoras en temas de administración y operación, lo que permitirá aumentar sus rentas potenciales.

Por su parte, Alberto Padilla Luengas, Director General de briq.mx, señaló que “esta no será la única oportunidad de este tipo disponible a través de la plataforma, ya que hemos visto un creciente apetito de nuestros inversionistas por participar en proyectos en el extranjero”.

La plataforma de briq.mx ya tiene antecedentes de publicaciones de proyectos en EE.UU., un hotel en Tampa Bay, Florida, que fondeó en 2 meses más de 40 millones de pesos entre más de 1,500 inversionistas, y un local comercial en Nueva York, que cuenta ya con más de 800 inversionistas; ambos a cargo de Chapter RE.

Multi-Tex Platform 1 ya está disponible en briqmx, y los únicos requisitos para invertir son tener una cuenta de banco en México y registrarse en la plataforma.
Lanzan Multi-Tex Platform 1: crowdfunding inmobiliario para invertir en Texas Reviewed by Toluca Noticias on 4/24/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.