Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Encuentran cuerpo en La Marquesa

turismo, paseos,

Con lesiones en el rostro y un lazo atado al cuello fue abandonado el cadáver de un hombre a un costado de la carretera en la colonia Guadalupe Victoria en Capulhuac, nadie pudo identificar a la víctima en el sitio.

La víctima a quien autoridades calcularon unos 30 años de edad, vestía una playera gris, pantalón de mezclilla azul como unas botas tipo minero; sin embargo, no llevaba ningún tipo de identificación.

El hallazgo lo realizó un vecino cuando se desplazaba por la calle Octavio Paz en el kilómetro 11 de la carretera La Marquesa-Tenango del Valle antes de las 9:00 horas del jueves de acuerdo con los reportes oficiales.
[post_ad]
Enseguida, alertó a través de una llamada al 911, a los elementos de seguridad pública, quienes acudieron al paraje El Mirasol para resguardar el lugar luego de que paramédicos locales confirmaron el crimen.

Al tener acreditado que se trató de un hecho violento, el área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió a tomar conocimiento e iniciar una carpeta de investigación por los hechos.

Redacción--noticias/digital
Encuentran cuerpo en La Marquesa Reviewed by Toluca Noticias on 4/28/2022 Rating: 5

1 comentario:

  1. Buenas noches podrían poner más datos de la persona encontrada xq mi hijo está desaparecido desde hace 15 días

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.