Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

En Edomex procesan a hombres por matar perros para venderlos en taquerías

perro, razas,

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) obtuvo vinculación a proceso en contra de dos investigados por el hecho delictuoso de maltrato animal ocurrido en el municipio de Tultitlán.

Los imputados fueron detenidos y presentados ante el Agente del Ministerio Público con sede en Cuautitlán Izcalli por elementos adscritos a la Comisaría de Seguridad Pública municipal, luego de que encontraran realizando patrullaje en la colonia Mariano Escobedo y un grupo de personas les solicitaron el apoyo para detener a Jorge “N” y Julio César “N” por su probable participación en este delito.

En el inmueble ocupado por los investigados también lo ocupaban cerca de 60 perros, por estos hechos y con los datos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social, se pudo determinar la probable participación de ambos sujetos en el delito que se les imputa, por lo que la autoridad judicial determinó vincularlos a proceso en la audiencia de prórroga del plazo constitucional.

También estableció plazo de un mes de investigación complementaria; al ser un delito que no amerita prisión preventiva, subsiste la medida cautelar de presentación periódica ante el Centro Estatal de Medidas Cautelares.
[post_ad]
En Edomex procesan a hombres por matar perros para venderlos en taquerías Reviewed by Toluca Noticias on 4/28/2022 Rating: 5

1 comentario:

  1. A ESTOS GUARROS YA LOS AGARRARON Y A LOS TAQUEROS QUE VENDIAN ??
    O LOS LUGARES DONDE SE VENDE TODO ESTO??
    TAMBIÉN DEBEN CLAUSURAR E INVESTIGAR

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.