Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Apoyarán a familias tras choque de autobús y tren en Toluca

viajes, traslado,

Por intentar ganarle el paso al tren sobre la carretera Toluca-Palmillas, un camión de pasajeros se impactó con los vagones por lo que el conductor murió prensado.

En el lugar también resultaron 20 personas lesionadas, quienes eran pasajeros del autobús de la línea Insurgentes.

El accidente generó el cierre de los carriles en dirección a Toluca mientras se realizaba tanto el levantamiento del cuerpo del occiso, chofer del camión, así con las labores de remoción de las unidades.

Apoyarán a victimas

Tras el accidente ocurrido en la carretera Toluca-Atlacomulco, en que un camión de transporte público impactó contra el tren dejando pasajeros lesionados y el operador fallecido, Odilón López Nava, delegado de la Cámara Nacional del Autotransporte Pasaje y Turismo (Canapat), informó que apoyarán a todas las familias de las víctimas.

López Nava dijo que desde tempranas horas se tuvo contacto con el presidente de la empresa Insurgentes, para pedir los informes correspondientes y aplicar los seguros de viajero para los usuarios que resultaron lesionados.
[post_ad]
Mediante un comunicado, la empresa Kansas City Southern de México informó que se puso en contacto con las autoridades mexiquenses y la línea de transporte público involucrada en el hecho de tránsito para apoyar a las familias afectadas.

“KCSM expresa sus más sinceras condolencias a los afectados de este lamentable accidente y se mantiene en contacto con ellos para apoyarlos”, detalla el comunicado de la empresa de transportes internacionales.

Redacción--noticias/lajornada/oem/soldetoluca
Apoyarán a familias tras choque de autobús y tren en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 4/28/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.