Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Se accidentan motociclistas en Paseo Tollocan

motos,

Luego de ser aventada por el conductor de un taxi que se dio a la fuga, una mujer que viajaba en motocicleta junto con un hombre murió en la colonia La Moderna de la Cruz en Toluca, justo frente a un hospital.

La víctima quedó en los carriles laterales de Paseo Tollocan cruce con Matamoros después de ser empujados por el chofer que siguió su marcha y abandonó el coche metros adelante minutos antes del mediodía.

Testigos que se encontraban en el sitio llamaron a los servicios de emergencia, una ambulancia de la Cruz Roja llegó al punto para brindarle los primeros auxilios; sin embargo, confirmaron la muerte de la chica.
[post_ad]
El acompañante resultó con lesiones en el rostro, la persona del sexo femenino que no pudo ser identificada al parecer no portaba casco de seguridad por lo que el impacto lo recibió en la cabeza durante este lunes.

Para el levantamiento intervino personal del área de hechos de tránsito de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México quienes abrieron una carpeta de investigación y dar con el operador de la unidad.

Redacción--noticias/digital
Se accidentan motociclistas en Paseo Tollocan Reviewed by Toluca Noticias on 3/29/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.