Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan a un hombre en su casa, en Almoloya de Juárez

inmuebles, viviendas,

Al interior de su domicilio, un hombre fue encontrado asesinado después de ser estrangulado en el fraccionamiento Colinas del Sol en el municipio de Almoloya de Juárez, no hay detenidos por el crimen.

El hallazgo realizado en la calle Privada Cerro Tláloc lo hizo un familiar cuando llegó al inmueble a visitar a la víctima y se percató que estaba inconsciente eran minutos antes de las 9:00 horas del lunes.

Al sitio llegaron unidades de emergencia; sin embargo, únicamente confirmaron el deceso de la persona del sexo masculino de 64 años de edad, aunque no se dio a conocer la identidad por las autoridades locales.

El sitio tuvo que ser resguardado por los elementos de seguridad pública estatal y municipal, hasta la llegada del Ministerio Público junto Peritos que realizaron todas las diligencias como levantamiento del cadáver.

Para las investigaciones intervino personal del área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para tratar de dar con los responsables y así conocer el móvil durante los próximos días.

Redacción--noticias/digital
[post_ad]
Asesinan a un hombre en su casa, en Almoloya de Juárez Reviewed by Toluca Noticias on 3/29/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.