Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Rappi llega a Chimalhuacán, y confirma su compromiso con Edomex

comida, restaurantes, aplicaciones,

Rappi, la superapp latinoamericana líder en México, anunció el inicio de sus operaciones en Chimalhuacán, con el objetivo de generar oportunidades de desarrollo para sus aliados, confirmando su objetivo de impulsar la economía estatal y local.

Desde 2016, la SuperApp comenzó operaciones en el estado, buscando incentivar las economías de barrio, generar oportunidades de crecimiento, y mejorar la calidad de vida de las personas mientras les libera tiempo para que lo destinen a otras actividades.

En los primeros días en Chimalhuacán, más de 110 aliados se han integrado a la aplicación. Restaurantes como Frappemania, Asador Casa Guz y Chuki Crepas, ya hacen parte de este grupo de aliados que han visto en Rappi un apoyo para crecer sus ventas y estar más cerca de sus consumidores.

“Estamos muy orgullosos de continuar expandiendo nuestra presencia en el Estado de México. Nuestra llegada a Chimalhuacán refrenda nuestro compromiso de seguir dando el mejor servicio, siempre con el objetivo de facilitarle la vida a nuestros usuarios”, indicó Juan Pablo Serrano, Director de Expansión de Rappi en México.

Con esta nueva apertura de operaciones, y como se ha hecho en otras ciudades, la empresa llega para ofrecer a sus nuevos usuarios una variedad de servicios desde pedidos a restaurantes, entrega de productos de supermercado, farmacias, venta de viajes, hasta opciones de pago de servicios. Todo ello, desde la misma aplicación.
[post_ad]
Además, tiendas de autoservicio como Soriana y farmacias como Farmacias Guadalajara, entre otras, también están disponibles en la aplicación.

Rappi prevé llegar a miles de usuarios durante el primer mes de operaciones en la ciudad, y espera que más de 100 repartidores se incorporen a la plataforma, como herramienta flexible para aumentar sus ingresos.

“En Rappi tenemos la misión de crear desarrollo y dinamizar la economía impulsando un crecimiento económico en las ciudades en las que operamos. Chimalhuacán es una ciudad en crecimiento constante donde buscamos desarrollarnos de la mano de nuestros aliados.”, agregó Serrano.

Invitamos a todos los comercios interesados en afiliarse en la plataforma a visitar la página: restaurantes rappi y a las personas que quieran generar ingresos adicionales a sumarse a través de soyrappi
Rappi llega a Chimalhuacán, y confirma su compromiso con Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 3/03/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.