Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Estados Unidos sabía de los planes de Ucrania para crear poderosas armas nucleares: Naryshkin

prensa, televisión,

Ucrania estaba trabajando en la creación de armas nucleares, Estados Unidos lo sabía y no interfirió con tales planes. Así lo afirma en un comunicado difundido este jueves por el director del Servicio de Inteligencia Exterior (SVR) de la Federación Rusa, Sergei Naryshkin.

"Según el Ministerio de Defensa de Rusia, Ucrania ha conservado el potencial técnico para la creación de armas nucleares. Y estas capacidades son mucho más altas que las de Irán o Corea del Norte. Además, según la inteligencia recibida por el SVR, el trabajo en este dirección se llevó a cabo en Ucrania", - dice en el comunicado.

Naryshkin enfatizó que no solo la Federación Rusa, sino también los estadounidenses sabían sobre esto. "Al mismo tiempo, no solo no interfirieron con la implementación de estos planes, sino que también estaban listos, como dicen, para apoyar a los ucranianos, aparentemente con la esperanza de que los misiles ucranianos con ojivas nucleares no giraran hacia el oeste". , pero al este", dijo.
[post_ad]
El director del Servicio de Inteligencia Exterior recordó que el presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky, al hablar en la Conferencia de Seguridad de Munich, amenazó con reconsiderar la negativa de Ucrania a las armas nucleares. "Sin embargo, esto no provocó absolutamente ninguna reacción por parte de los líderes de los países de la UE. Los europeos, tan preocupados por su propia seguridad, simplemente ignoraron sus palabras, probablemente sin tomar a Zelensky en serio ", - dijo Naryshkin.

Redacción--noticias/tass.ru
Estados Unidos sabía de los planes de Ucrania para crear poderosas armas nucleares: Naryshkin Reviewed by Toluca Noticias on 3/03/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.