Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

AMLO ratifica confianza en el fiscal general tras filtrarse audios

gobierno, 4t, exhibir, mostrar,

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, refrendó su confianza en el fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero, tras la filtración de unos audios sobre el caso del funcionario contra su sobrina Alejandra por la muerte de su hermano Federico.

Dijo que confía en el fiscal y que incluso él a veces desconfía de “algunos” ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), además añadió: “Tengo confianza en el fiscal”.

“Yo entiendo la situación personal, moral, humana del fiscal, porque se trata de un asunto vinculado con su hermano, lo entiendo, entonces él quiere que se haga justicia. La otra parte está defendiendo su versión de los hechos”, indicó.

Además coincidió con el fiscal Gertz Manero en su crítica a “algunos” ministros de la Suprema Corte, “él habla mal de los ministros, es su visión de los ministros, yo también a veces, no es que hable mal, pero no les tengo confianza a algunos ministros, y desde luego a algunos jueces porque no han demostrado actuar con rectitud”.
[post_ad]
Por otra parte, López Obrador aseguró que no se va a responsabilizar al gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, por los hechos de violencia ocurridos este fin de semana en el estadio Corregidora. Aseguró que él está informando bien sobre los hechos.

Redacción--noticias/almomento
AMLO ratifica confianza en el fiscal general tras filtrarse audios Reviewed by Toluca Noticias on 3/07/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.