Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Ya hay fecha para pelea entre el "cinta negra" Alfredo Adame y Carlos Trejo el "cazafantasmas"

fechas, boletos,

Alfredo Adame aceptó pelear contra el cazafantasmas Carlos Trejo, quien lo llamó cobarde tras protagonizar un enfrentamiento en la calle.

Esta pelea se realizará el 17 de febrero en Monterrey, en una función promovida por el luchador profesional Alberto del Río.

De acuerdo con el luchador, solo faltaba el compromiso público de Adame para hacerlo posible, el cual ya se dio.

“Yo no conozco a Alfredo Adame, solamente me voy por lo que habla la gente; pero me tengo que asegurar de que esta pelea se realice”, declaró. 

Carlos Trejo con anterioridad mencionó que Alfredo Adame le tiene miedo y que desde hace 17 años lo ha estado eludiendo; pero parece que ahora sí estos dos personajes se enfrentarán.

Adame recibió hace tiempo una propuesta para pelear con Carlos Trejo; sin embargo, pasó tiempo y no tuvo la certeza de que la disputa se haría en realidad, por lo que quedó como una propuesta de tantas.  
[post_ad]
Habrá más luchas en esta función, pero la que más impacto han causado en redes sociales han sido la de Alfredo Adame contra Carlos Trejo. 

“Alberto El Patrón vs Konnan Big en el Estadio Los Sultanes en Monterrey en la estelar de la noche. La semi estelar de la noche: Pelea estilo MMA, El Cazador de Fantasmas, Carlos Trejo peleará uno a uno ante el actor, productor y anfitrión, Alfredo Adame. Señores, habrá sangre», escribió Del Río en redes sociales.

Algunas de las ganancias generadas en taquilla serán donadas a diversas fundaciones con las que del Río ha participado anteriormente en Nuevo León. 

Redacción--noticias/elasertivo.com
Ya hay fecha para pelea entre el "cinta negra" Alfredo Adame y Carlos Trejo el "cazafantasmas" Reviewed by Toluca Noticias on 2/08/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.