Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Selectra abre su primera oficina en México: TV, Internet, Triple Pack, Plan celular

tarifas, tv,

Esta apertura se suma a la que la compañía ha realizado en Lisboa, en lo que supone una expansión internacional de la misma.

La multinacional Selectra anuncia la apertura de una nueva oficina en Ciudad De México, que se suma a las sedes que la compañía tiene en capitales como Madrid, París y Roma y con la que la compañía pretende reforzar su presencia en Latinoamérica. 

La oficina capitalina, que inició el año pasado, se sitúa en el distrito de Polanco de la capital del país. En estos momentos, y en tan solo dos meses, la sede ya cuenta con 32 trabajadores, cifra que pretende seguir aumentando esta cifra a lo largo del año. 

“La apertura de la oficina en Ciudad de México constituye el salto definitivo de Selectra a México y la puerta de entrada a Latinoamérica, lugares con un gran potencial de negocio y en la que las familias reclaman una ayuda a la hora de entender sus facturas de internet, celular y TV”, comenta Jaime Arbona, codirector de Selectra. 

La apertura se une a las que la compañía ha realizado en los diferentes países en los que opera durante este año. Así, la oficina de Ciudad de México se unirá a las antes mencionadas de grandes capitales europeas como Madrid, Roma, París, Londres o Tokio, y a la también reciente oficina de Lisboa, que cuenta por el momento con 9 empleados. 
[post_ad]
860 millones de pesos ahorrados a sus clientes en 2021 

La multinacional Selectra aterrizó en México a finales de 2019 y, desde entonces, trabaja para convertirse en el comparador de tarifas de internet, celular y televisión referente en el país. En 2021 ayudó a ahorrar más de 860 millones de pesos a sus clientes. 

“Cada día son más los mexicanos que acuden a nosotros para ahorrar en sus servicio de TV, Internet o televisión, por lo que nuestro objetivo es ofrecerles el mejor servicio posible y que sientan que pueden confiar en nosotros para cualquier gestión que pretendan realizar”, afirma Jaime Arbona, director de Selectra en México. 

En relación con esto, en el último trimestre del año, Selectra abrió una nueva vertical en el país, centrada en el apartado de las finanzas y con la que pretenden ayudar a los mexicanos a encontrar los mejores servicios financieros para ellos y sus características. Asimismo, Selectra quiere seguir añadiendo nuevas verticales a su proyecto en México y, a pesar de que el mercado energético aún no está liberalizado en el país, la empresa pone al servicio de los usuarios su enorme expertise en este sector para cualquier duda que puedan tener. 

México: base de operaciones en el continente americano 

De esta manera, México se posiciona como el decimoséptimo país en el que opera la compañía, siendo el primero de toda latinoamérica, haciendo de México su sede en el continente americano, desde las que se pretende dar servicio por ahora a países como Argentina, Chile, Perú y Colombia y en los que tienen previsto abrir nuevas oficinas durante este año. 
Selectra abre su primera oficina en México: TV, Internet, Triple Pack, Plan celular Reviewed by Toluca Noticias on 2/16/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.