Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Las 10 cosas que más buscan los viajeros en Airbnb

viajes, turismo, hoteles, lugares, visitar,

La flexibilidad que se ha generado a partir de la pandemia para trabajar o tomar clases desde cualquier lugar, ha traído grandes beneficios para algunas personas que hoy pueden realizar sus actividades desde increíbles destinos que antes sólo se consideraban para vacacionar. 
 
Al respecto, la plataforma Airbnb encontró que el 43% de los mexicanos dijo que actualmente está trabajando de forma remota o ahora tiene un modelo híbrido en el que sólo va unos días a la oficina, lo que le permite trabajar desde cualquier lugar. Mientras,  67% dice que espera más flexibilidad de sus empleadores.

Además, se detectó que los huéspedes que utilizaron Airbnb alargan cada vez más sus estancias, ya que al menos más de 100,000 se han alojado continuamente en espacios compartidos contratados usando la plataforma durante tres meses. Aunque muchos trabajadores tuvieron que adaptar sus hogares para contar con un espacio adecuado para laborar, la oportunidad de continuar sus vidas en otros ambientes ha generado nuevas tendencias, pasando del home office tradicional a los nómadas digitales, que se caracterizan por seguir su pasión por viajar sin perder de vista el trabajo.

Ante esto, se encontró que ahora con estas estancias prolongadas, los huéspedes que utilizaron Airbnb comenzaron a seleccionar y buscar espacios compartidos con servicios que les permitieran una estancia más cómoda y que cumpliera con lo que necesitan para vivir y trabajar en un lugar diferente a su hogar. Por ejemplo, las 10 cosas que más buscan dichos usuarios para estancias de largo plazo son:
  • Internet
  • Cocina
  • Pet Friendly
  • Lavadora
  • Alberca
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Secadora de ropa
  • Calefacción
  • TV por cable
[post_ad]
Sobre el tema, el CEO de Airbnb, Brian Chesky, comentó que estas preferencias se encuentran en línea con la tendencia de Vivir en Cualquier Parte que está cambiando la forma de viajar y reveló tres tendencias que cambiarán el futuro de los viajes: 1) las personas continuaran adaptándose y viajando a pueblos y ciudades de todo el mundo, 2) los nómadas digitales podrán explorar nuevos países sin necesidad de estar de vacaciones y 3) las ciudades verían una oportunidad en los nómadas digitales para seguir moviendo sus economías, por lo que competirán para atraer a estos trabajadores remotos.

Por esto, para aquellas personas que quieren obtener un ingreso extra compartiendo su espacio en plataformas como Airbnb  mientras aprovechan y contribuyen a la revolución de los viajes, es indispensable tomar en cuenta lo que buscan los viajeros hoy. Un ejemplo es contar con una conexión de internet en hogar al compartirlo en plataformas como Airbnb, ya que hoy los viajeros siguen trabajando de manera remota; muestra de ello es que el 60% de los encuestados está interesado en trabajar mientras viaja para poder aprovechar su tiempo libre para explorar y conocer nuevos lugares.

Otro punto clave es que los espacios compartidos sean pet friendly. De acuerdo con Airbnb, se han añadido 450,000 mascotas a las reservas a nivel mundial en los dos meses siguientes desde que la plataforma presentó la posibilidad de añadir un acompañante animal a un viaje.
Las 10 cosas que más buscan los viajeros en Airbnb Reviewed by Toluca Noticias on 2/16/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.