Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hallan un hombre ejecutado en Zinacantepec

prensa, diarios, online, notas,

Atado de pies y manos, además, con heridas de arma de fuego en la cabeza, fue encontrado el cadáver de un hombre que no pudo ser identificado en un paraje de la localidad de Santa Cruz Cuauhtenco, en Zinacantepec.

El hallazgo se registró a un costado de la calle Vasco de Quiroga cerca del mediodía al momento que un vecino observó el cuerpo tirado e inconsciente de una persona del sexo masculino, de unos 35 años.

Enseguida alertó a los elementos de seguridad pública, quienes confirmaron que el individuo ya no tenía signos vitales, presentaba lesiones de bala y estaba maniatado de acuerdo con los reportes de la policía.
[post_ad]
El sitio tuvo que ser resguardado hasta la llegada del Ministerio Público y peritos para realizar las diligencias como levantamiento de los restos para ser trasladado hasta el Servicio Médico Forense.

Para las investigaciones intervino personal del área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para iniciar una carpeta y tratar de dar con los responsables para conocer el móvil del crimen.

Redacción--noticias/digital
Hallan un hombre ejecutado en Zinacantepec Reviewed by Toluca Noticias on 1/04/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.