Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan a hombre en su domicilio en Toluca

vivienda, hogar, recamaras, ventanas,

Luego de recibir disparos de arma de fuego en la cabeza, César murió en la entrada del domicilio donde vivía en la delegación de San Antonio Buenavista, en Toluca, sin que existan reportes de detenidos.

En el hombre de 36 años de edad quedó sin vida a unos cinco metros del acceso principal de la casa, tras ser lesionado con impactos de bala, en el sitio peritos levantaron por lo menos dos casquillos percutidos.

El hallazgo lo realizó el hermano de la víctima al llegar y observar el cuerpo tirado e inconsciente con rastros de sangre, enseguida, alertó a la policía y paramédicos durante la mañana del lunes.
[post_ad]
Al llegar paramédicos de la Cruz Roja solo confirmaron la muerte de la persona del sexo masculino, el sitio tuvo que ser resguardado por elementos de seguridad pública hasta la llegada del Ministerio Público.

El área de homicidios de la Fiscalía estatal tomó conocimiento e inició una carpeta de investigación para dar con el agresor y determinar el móvil del crimen en los próximos días de acuerdo con los reportes oficiales.

Redacción--noticias/digital
Asesinan a hombre en su domicilio en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 1/04/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.