Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Conductor muere tras chocar contra un semáforo en Metepec

prensa, diarios, reporteros,

Después de chocar contra un semáforo, un automovilista que no pudo ser identificado murió al quedar al interior de su unidad en la colonia Xinantécatl en Metepec, sin que hubiera personas heridas.

El hombre circulaba a bordo de una unidad Nissan Sentra al momento de ocurrir la tragedia e impactarse en la estructura sobre la vialidad Toluca Metepec durante la madrugada del domingo.

Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil municipal; sin embargo, después de laborar unos minutos solo confirmaron el deceso del operador de unos 45 a 50 años de edad, indicó la policía.

El sitio tuvo que ser resguardado por los elementos de seguridad pública para advertir a los conductores del accidente hasta la llegada del Ministerio Público junto con peritos para realizar todas las diligencias.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México a través del área de hechos de tránsito tomó conocimiento e inició una carpeta de investigación para determinar con exactitud la forma en que ocurrió el siniestro.

Redacción--noticias/digital
[post_ad]
Conductor muere tras chocar contra un semáforo en Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 1/09/2022 Rating: 5

1 comentario:

  1. como no va a estar muerto si llegaron dos horas despues....

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.