Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Cómo hacer rendir tu inversión al equipar tu oficina

computo, laptop, escritorio,

Es muy común pensar en laptops baratas o computadoras de escritorio económicas al invertir en la renovación de la oficina. Sin embargo, hay muchos elementos que se deben contemplar si se pretende cambiar el espacio de trabajo, que no se limitan al precio.

Anteriormente era mucho más común que el espacio de oficina fuera sólo donde se encuentra la empresa físicamente, pero ya no es así. Cada vez más se busca adaptar un espacio en casa, ya sea para realizar un trabajo completamente remoto o para dividir el tiempo entre el trabajo en casa y la oficina.

De cualquiera de las dos formas, es importante convertir el lugar que se usará en un espacio cómodo, limpio, y que sea propio y personalizado. Se pueden tomar en cuenta algunas recomendaciones para rendir la inversión al equipar la oficina.

1. Optimizar el espacio.

Comenzando por el mobiliario, se debe tomar en cuenta que sea durable y estético, pero sobre todo, un tamaño adecuado para el espacio con el que se cuenta. Si se está a cargo de la renovación de toda una oficina en donde deberán acomodarse varias personas, deberá planearse la distribución de áreas de la oficina adecuadamente para optimizar el espacio y la comodidad de los colaboradores.

No sólo se debe considerar escritorios y sillas, sino también algunos elementos periféricos como archiveros, libreros, botes de basura, mesas de trabajo en equipo, o cualquier otro que se pueda necesitar. No es necesario que haya uno de estos elementos por cada estación de trabajo, pero es importante revisar cuáles de ellos se pueden necesitar.

Elegir entre computadoras de escritorio y laptops dependerá del tipo de trabajo que se realice y lo que acomode a cada persona. Una laptop HP puede ser una buena opción entre las laptops con buen precio y excelentes características.

2. Multifuncionales.

No está de más contar con una impresora en la oficina y sobre todo una que sea multifuncional. Es muy común necesitar fotocopiar o escanear algún documento y resulta muy útil tener estas funciones a la mano.

En otro sentido, también los espacios deben ser multifuncionales. Aunque algunas personas usen laptops, muchas veces están acostumbradas a computadoras de escritorio, por lo que resulta útil una estación de escritorio con pantalla, mouse, y teclado, de forma que se tenga un lugar más cómodo para trabajar.

3. Servicios y artículos decorativos.

No sólo las laptops baratas rinden la inversión de la oficina. Es crucial contar con una conexión de internet estable y supresores de picos para cuidar la vida del equipo electrónico. De igual forma, un espacio que tenga específicamente la función de descanso también puede hacer la diferencia para los colaboradores. Puede ser un espacio donde haya lugares para sentarse cómodamente y poder tomar café y agua.

Aunque los artículos decorativos pueden no parecer esenciales, pueden llegar a ser motivacionales y hacer que los colaboradores se sientan como en casa, y en lo posible se debe buscar que sean funcionales. Desde elementos que tengan el logotipo de la empresa, hasta lámparas o cuadros, hacen la diferencia en un espacio de trabajo.
[post_ad]
Cómo hacer rendir tu inversión al equipar tu oficina Reviewed by Toluca Noticias on 1/18/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.