Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Cae sujeto tras asalto a farmacia de Toluca

ropa, deportiva,

Un sujeto quien dijo llamarse Carlos “N” fue detenido por autoridades de la Secretaría de Seguridad quien es investigado por ser el posible responsable del robo de una farmacia en Toluca, Estado de México, tras ser alertados por una llamada de emergencia.

De acuerdo con la dependencia los uniformados arribaron a un negocio ubicado sobre la calle José María Morelos, en su intersección con A. Quintana Roo, donde observaron a un sujeto que actuaba de manera evasiva.  

Su detención se logró después de que los encargados del negocio señalaran a Carlos “N” como el responsable de asaltar momentos antes, a dicho establecimiento, el cual operar como una farmacia.

Sin embargo, este sujeto pretendía huir, por lo que se llevó a cabo una breve persecución que posibilitó alcanzarlo metros más adelante, fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.

Durante el camino, el hombre se puso agresivo y arrancó una de las cámaras instaladas al interior de la patrulla en la que viajaba, por lo cual también fue presentado bajo el cargo de daño en los bienes.
[post_ad]
Cae sujeto tras asalto a farmacia de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 1/18/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.