Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asume el cargo Raymundo Martínez como presidente municipal de Toluca

muebles,

El presidente municipal de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal declaró formalmente instalado el H. Ayuntamiento de Toluca 2022-2024, donde hizo un llamado a los integrantes del Cabildo para anteponer los intereses de la ciudad y comenzar a trabajar de inmediato para la construcción de políticas que abonen en beneficio de las familias de la capital.

De igual manera, durante la sesión de instalación se realizó la suscripción de las actas y documentos relativos al proceso de entrega-recepción que marca la ley por parte de los ediles entrantes y salientes ante las autoridades competentes, en el marco de dicho proceso, el alcalde Raymundo Martínez Carbajal realizó la firma de las mismas junto a al alcalde saliente Juan Rodolfo Sánchez Gómez.

En el mismo acto, Martínez Carbajal tomó protesta al Dr. Marco Antonio Sandoval González como Secretario del Ayuntamiento, quien es Doctor en Derecho Parlamentario por la Universidad Autónoma del Estado de México, a laborado en la Secretaría de Movilidad del Gobierno del Estado de México, asimismo fungió como Secretario Técnico de la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales de la LIX Legislatura.

Durante la sesión, el Cabildo aprobó los nombramientos de las dependencias municipales y órganos autónomos descentralizados.

Por tal motivo, la administración municipal queda de la siguiente manera: en la Tesorería Municipal, el C.P. Mario Alberto Castillo Balbuena; en la Contraloría, el C.P. Armando Mondragón Monroy; en la Dirección General de Gobierno, el Mtro. Andrés González Nieto; en la Dirección General de Seguridad Pública y Protección, Comandante Leopoldo Reyes Pavón.

De igual forma, en la Dirección General de Administración, la Ing. Yasmín del Carmen Arévalo Athié; en la Dirección General de Medio Ambiente, el Mtro. Jaime Amado López Gómez; en la Dirección General de Servicios Públicos, el Ing. Vicente Estrada Iniesta; en la Dirección General de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial, el Mtro. Luis Fernando Morales Núñez.
[post_ad]
Mientras que en la Dirección General de Obra Pública, el Mtro. Mario Vallejo; en la Dirección General de Desarrollo Económico, la Lic. Laila Chemor Sánchez; en la Dirección General de Desarrollo Social, el C. Jesús Luis Ignacio Zendejas Osorio; en la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos, el Lic. Arturo Vilchis Esquivel.

Respecto a los organismos descentralizados, como director general del Sistema Municipal DIF, el Lic. Omar Ortega Sánchez; en el IMCUFIDET, la pugilista Yessica “Kika” Chávez Valencia, mientras que en el Instituto Municipal de la Mujer, la titular es la Dra. Claudia Ruiz Bastida y en el OAyST, lo dirigiré el Arq. Eduardo Hernández Pardo.

Como titular de la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación, la Lic. Marian Díaz Solano; en la Unidad de Trasparencia, la Lic. Norma Pérez Martínez; como Coordinador de Catastro, el Arq. Erasto Gutiérrez Arzate; como secretario técnico del Consejo de Seguridad Publica, el Lic. Josué Negrete Gaytán.

Entre las atribuciones del presidente municipal de Toluca, se nombró a la Dra. Viridiana Rodríguez como Presidenta Honoraria del Sistema Municipal DIF Toluca.

Es un equipo conformado por mujeres y hombres con gran formación académica y experiencia en las áreas que dirigirán.

Una vez que las y los directores rindieron protesta, el primer edil los llamó a conducirse con integridad, transparencia y responsabilidad pensando en el beneficio de las y los toluqueños.

Ante el pleno del Cabildo, el presidente Raymundo Martínez Carbajal dijo “ofrezco concordia, cercanía, diálogo y por supuesto les ruego que todos hagamos consciencia de lo que esta sucediendo”, concluyó.

Redacción--noticias/heraldomexico
Asume el cargo Raymundo Martínez como presidente municipal de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 1/03/2022 Rating: 5

1 comentario:

  1. Monroy, Chemor, Montiel, Nieto... Los mismos apellidos de los adronzuelos de los vividores de siempre.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.