Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Fallece conductor calcinado en la carretera Toluca-Palmillas

Luego de chocar la camioneta que conducía, un hombre murió calcinado al interior de la unidad en la delegación de Santa Cruz Atzcapotzaltongo en Toluca, no pudo ser identificado en el lugar por las autoridades.

La víctima viajaba en una unidad tipo pick up sobre la carretera que conecta hacia a Atlacomulco al momento de accidentarse en el cruce con Santiago Graff cerca de las 22:00 horas del miércoles, indicó la policía.

Al momento que el vehículo empezó a ser consumido por el fuego automovilistas y vecinos alertaron a personal de Protección Civil municipal que llegaron al tramo carretero para sofocar las llamas, se indicó.

Después de controlar la emergencia, los socorristas se percataron que al interior del coche se encontraba una persona del sexo masculino, aunque debido al estado en el que estaba no se pudo determinar la edad.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento e inició una carpeta de investigación para determinar con exactitud la forma en que ocurrió el hecho de tránsito en las próximas horas.

Redacción--noticias/digital
[post_ad]

Fallece conductor calcinado en la carretera Toluca-Palmillas Reviewed by Toluca Noticias on 12/16/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.