Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

¡Espántame panteón! Carlos Ahumada advierte difundir supuestos videos de altos funcionarios

inversores, ganancias,

El empresario argentino, Carlos Ahumada Kurtz advirtió al Presidente de México que de no frenar el proceso de extradición en su contra y dejarlo en paz, dará a conocer evidencias de actos irregulares que al parecer involucran a funcionarios actuales del Gobierno Federal.

“No quiero dar a conocer más videos, toda la información que tengo sobre muchos funcionarios actuales del Gobierno de México”, señaló Ahumada Kurtz en entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva en Radiofórmula, en la cual también mencionó nombre como Thalía Lagunes, actual oficial mayor de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público; Reyna Basilio, jefa de compras de Pemex y Horacio Duarte, director de aduanas. 

“Pido a las personas del más alto nivel que están con Andrés Manuel, que me dejen por favor en paz”, sentenció el argentino quien también afirma que le han solicitado dinero para dar por terminada su causa penal.
[post_ad]
Ante estas declaraciones la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México dejó en claro que no hay ninguna otra motivación que no sea la del orden jurídico en la detención y extradición del empresario, del cual esperan cumplan con su sentencia de cinco años de prisión.

Fue el día de ayer, cuando el Gobierno de Argentina autorizó que Carlos Ahumada Kurtz fuera extraditado a México donde se le busca por su presunta responsabilidad en el delito de fraude genérico.

Redacción--noticias/meridiano.mx
¡Espántame panteón! Carlos Ahumada advierte difundir supuestos videos de altos funcionarios Reviewed by Toluca Noticias on 12/23/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.