Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Con arma blanca atacan a dos hombres en colonia Jiménez Gallardo, Metepec

lugares, visitar, orígenes,

Jared y Jaír fueron apuñalados cuando caminaban por la vía pública al momento que desconocidos descendieron de un vehículo para atacarlos, luego huyeron en el auto en la colonia Jiménez Gallardo en Metepec.

Ambos, son tío y sobrino de 40 y 19 años de edad, respectivamente a quienes los interceptaron cerca de su domicilio para herirlos con arma blanca, durante la tarde del jueves de acuerdo con la policía local.

En el cruce de las calles Daniel Espinoza y Artículo 123 quedaron lesionados tras ser picados a la altura del abdomen, eran cerca de las 14:30 horas, los agresores escaparon en un automóvil compacto verde.
[post_ad]
Enseguida, vecinos y testigos llamaron a los servicios de emergencia, paramédicos de Protección Civil municipal llegaron al sitio para estabilizarlos, luego decidieron canalizarlos a hospitales del Valle de Toluca.

Al sitio se trasladaron elementos de seguridad pública; aunque hasta el momento no hay pistas de los responsables, las autoridades de justicia investigan el móvil del ataque, según se indicó.

Redacción--noticias/digital
Con arma blanca atacan a dos hombres en colonia Jiménez Gallardo, Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 12/23/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.