Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Encuentran 7 personas sin vida en Amanalco

vehículos, carros, auto,

En el municipio de Amanalco, localizaron los cuerpos de siete personas que fueron acribilladas en un camino cercano a la carretera estatal durante la madrugada.

Al lugar llegaron elementos de la policía del Estado de México, quienes a la 5:30 de la madrugada levantaron el reporte, indicando que arribaron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para realizar el levantamiento de los cuerpos, así como iniciar las investigaciones.

Los primeros reportes destacan que los cuerpos fueron localizados a 100 metros de la carretera estatal, en el camino de conduce a la comunidad de Rincón de Guadalupe, en donde se localizó un vehículo Nissan, tipo Sentra, color rojo, del estado de México, con impacto de arma de fuego.
[post_ad]
Afuera del auto se encontraron los cuerpos sin vida de cinco personas cuyos cuerpos presentas varios impactos de bala, y en el interior del auto en la parte trasera una sexta personas también sin vida.

A unos tres metros y en el fondo de un barranco se localizó el cuerpo sin vida de una séptima persona, con impactos de arma de fuego, a 10 metros, se localizó una motocicleta, sin placas, así como varios casquillos al parecer calibre R15.

Redacción--noticias/unomasuno
Encuentran 7 personas sin vida en Amanalco Reviewed by Toluca Noticias on 12/13/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.