Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Arte y Cultura realiza exposición de fotografía “En un Click”

cámaras, revelado, flash, luces, belleza,

Con una muestra de 51 piezas se inauguró la exposición de fotografía “En un Click”, del Departamento de Arte y Cultura de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), la cual estará exhibida en la Biblioteca Central hasta el 4 de diciembre de este año.

El nombre se refiere a fotografías sin editar o en un sólo “click”, ya que no hicieron edición en este curso y se buscó crear una visión de la belleza de la fotografía sin ser manipulada; además de que se trató de aprender sobre diversas técnicas y reglas de composición.

Fueron 11 alumnos los que participaron en esta muestra con sus proyectos del Taller de Fotografía para Aficionados de Arte y Cultura de la UAG. La Mtra. y Encargada de este curso, Lic. María de los Ángeles Romo Guzmán, explicó que éste es abierto a todo el público interesado en hacer y aprender fotografía.

“La idea es disfrutar y aprender a tomar fotografía, ya sea con celular o cámara profesional y dar bases, hacerlo un hobby, divertirse y crear una manera diferente de ver este arte y la realidad”, explicó.

Pueden participar todos los miembros de la comunidad universitaria. Para más información pueden contactarse al correo de arteycultura.uag@edu.uag.mx o conocer más en los sitios oficiales de este departamento.
[post_ad]
Arte y Cultura realiza exposición de fotografía “En un Click” Reviewed by Toluca Noticias on 12/02/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.