Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hallan hombre sin vida en San Miguel Totoltepec Toluca

productos, muestras, clientes

Con golpes y pedradas en la cabeza, fue abandonado el cuerpo de un hombre en un lote ubicado en la delegación de San Miguel Totoltepec en Toluca, la víctima no pudo ser identificada en el lugar por las autoridades.

Apenas había amanecido el domingo, cuando vecinos observaron el cuerpo tirado e inconsciente de una persona del sexo masculino en un predio bardeado por lo que alertaron a la policía como a los paramédicos.

Al llegar elementos de seguridad pública y socorristas confirmaron que el individuo ya no presenta signos vitales, además, a un costado se localizó una roca con manchas de sangre, unos zapatos como una chamarra café.

El sitio tuvo que ser resguardado por los agentes, quienes pidieron la intervención del Ministerio Público como peritos para realizar las diligencias y levantamiento en calidad de desconocido, indicó una fuente oficial.

Para las investigaciones intervino personal del área de homicidios por lo que iniciaron una carpeta de investigación para poder dar con los responsables y conocer el móvil del crimen de acuerdo con los reportes.

Redacciones--noticias/digital
[post_ad]
Hallan hombre sin vida en San Miguel Totoltepec Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 11/28/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.