Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a sujeto que intentaba abrir un vehículo en Toluca

modas, peinados, permanente, sin canas,

Efectivos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) fueron alertados por personal de la SS del Centro de Control, Comando, Comunicación, Computo y Calidad (C5), sobre el posible intento de robo de un automotor; el hecho ocurrió en la vialidad Linda Vista, esquina con calle 5 mayo, en el poblado de San Felipe Tlalmimilolpan.

Conforme a protocolos de actuación, los uniformados estatales hicieron presencia en el sitio, y al arribar observaron al individuo junto a un automóvil de la marca Audi A-3, color gris, modelo 2006, que tenía el cofre abierto, así como el motor y cables desconectados.

Al notar la presencia policial, el propietario del vehículo y vecinos salieron y señalaron al hombre como el responsable de intentar abrir la unidad motriz que se encontraba estacionada en la vía pública.
[post_ad]
En el lugar, los uniformados estatales detuvieron a quien se identificó como Luis “N” de 25 años de edad; al efectuar una revisión física, se encontró entre sus pertenencias dos desarmadores.

Después de hacer saber los derechos que la ley concede, el detenido junto con el automóvil, fueron trasladado ante la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículos, con sede en Toluca, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente a fin de determinar su situación jurídica.
Detienen a sujeto que intentaba abrir un vehículo en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 11/28/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.