Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Fallece tras ser atropellado en Boulevard Aeropuerto Toluca

rines, frenos, autos,

No utilizar el puente peatonal resultó mortal para un hombre al fallecer luego de ser atropellado por el conductor de un vehículo que llamó a las autoridades en la colonia Reforma en el municipio de San Mateo Atenco.

La víctima que no pudo ser identificada en el lugar quedó a unos metros de un coche Nissan Tsuru que terminó completamente siniestrado de la parte delantera, minutos antes de las 8:00 horas del viernes, indicó la policía.

Todo apunta a que la persona del sexo masculino intentaba cruzar de un lado a otro los carriles centrales de boulevard Aeropuerto cuando el operador lo embistió violentamente, por el golpe murió casi al instante.

Al tramo carretero con dirección a Paseo Tollocan, llegaron unidades de emergencia; sin embargo, únicamente confirmaron el deceso del individuo que llevaba una mochila en los hombros, se indicó.
[post_ad]
Los agentes de seguridad pública cerraron la circulación y esperar que el Ministerio Público junto con los Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México concluyeran las diligencias como levantamiento.

El área de hechos de tránsito acudió para tomar conocimiento e iniciar una carpeta de investigación, en la zona existen cámaras de vigilancia que seguramente serán revisadas para determinar la responsabilidad.

Redacción--noticias/digital
Fallece tras ser atropellado en Boulevard Aeropuerto Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 11/13/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.