Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Chocan auto oficial, viajaban esposa e hijo de alcalde de Zinacantepec

vehículos, coches,

La esposa del alcalde de Zinacantepec, Noemí Hernández López, y la directora del DIF Municipal, Leticia Aldama Hernández, resultaron lesionadas luego de sufrir un choque sobre la vialidad Adolfo López Mateos, cuando viajaban una unidad oficial y fueron embestidas por un hombre en aparente estado de ebriedad.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 19:00 horas cuando la unidad circulaba sobre dicha vialidad, cuando fue impactada por un vehículo particular a la altura de la comunidad de San Luis Mextepec.

De acuerdo con testigos, el hombre que conducía el automóvil Ford GT aparentemente iba en estado de entidad, ya que incluso en el vehículo encontraron un vaso con bebida alcohólica.

Al sitio arribó personal de emergencias, quienes trasladaron a cinco personas a un hospital cercano, entre ellos a la esposa del alcalde, la directora del DIF y al presunto responsable, quien ingresó en calidad de detenido.

Redacción--noticias/ddn
[post_ad]
Chocan auto oficial, viajaban esposa e hijo de alcalde de Zinacantepec Reviewed by Toluca Noticias on 11/13/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.