Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Choque de autobús contra casa en Joquicingo, Edomex deja 21 muertos

fin de semana, paseos, lugares, conocer, ofertan,

En las últimas horas el número de personas fallecidas por el terrible accidente ocurrido la mañana de este viernes con un autobús que transportaba peregrinos originarios de Michoacán, se ha elevado y ahora son 21 víctimas mortales.

Se trata de un hombre y una mujer que perdieron la vida mientras eran atendidos en hospitales del sector salud del Estado de México.

Los cuerpos de ambas personas serán trasladados a la Agencia del Ministerio Público de Tenango en el Estado de México.

El comunicado oficial difundido por las autoridades mexiquenses, señala que las víctimas mortales son ahora 21 y al menos otras 28 resultaron con heridas de consideración, mismas que están siendo atendidas en los siguientes hospitales:

Hospital General Tenancingo, Hospital General “Dr. Nicolás San Juan”, Centro Médico “Lic. Adolfo López Mateos”, Hospital Municipal “Mariano Matamoros Bicentenario” en Tenango del Valle, Hospital Municipal Malinalco, Cruz Roja Toluca, Instituto Mexicano del Seguro Social 220 (IMSS), Hospital General Ixtapan de la Sal.
[post_ad]
¿Qué sucedió?

La mañana de este viernes el autobús de la empresa Transportes Tejeda, al parecer se quedó sin frenos y se estrelló de lleno contra una vivienda en la zona de Guarda de Guerrero, en el municipio de Joquicingo, sobre la carretera Joquicingo- Malinalco, en el Estado de México.

El percance sucedió cerca de las nueve de la mañana cuando el chófer del autobús perdió el control luego de entrar a una curva compleja y se impactó contra una vivienda. En la unidad viajaban 49 personas, de las cuales 21 fallecieron y el resto resultó con heridas de consideración, entre los afectados se encontraban menores de edad de entre 3 y 14 años. 

El vehículo se dirigía al Santuario de Chalma, ubicado en territorio mexiquense, en tanto, el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, informó lo siguiente:
Choque de autobús contra casa en Joquicingo, Edomex deja 21 muertos Reviewed by Toluca Noticias on 11/27/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.