Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

UAG y Universidad Internacional de Ecuador promueven proyectos automotrices conjuntos

afinación, aceite, cilindros,

La Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) y la Universidad Internacional de Ecuador (UIDE), que forman parte de la Red Cintana Education, tendrán su primera clase espejo en el marco de esta alianza.

Este primer ejercicio de colaboración en conjunto estará enfocado en el programa de Ingeniería en Sistemas Automotrices.

La Mtra. Natalia Madrid Zapata, Directora de la carrera, explicó que alumnos de primer, cuarto y décimo cuatrimestre tomarán clases en las que desarrollarán proyectos, investigaciones y presentaciones.

“Es una clase espejo impartida con el modelo Cintana Education, ambas universidades cuentan con la carrera de Ingeniería Automotriz, serán de cuatro a cinco materias dentro de este proyecto que impactan a los estudiantes directamente y tratarán de clases espejo y proyectos colaborativos”, dijo.

Las materias que se impartirán de manera simultánea serán: Medición e Instrumentación Automotriz (UAG)-Metrología (UIDE); Circuitos I (UAG)-Electricidad automotriz (UIDE); Motores de Combustión Interna (UAG-UIDE); Ecuaciones Diferenciales (UAG)-Cálculo de Ingeniería (UIDE); e Ingeniería Ambiental Automotriz (UAG)-Emisiones (UIDE).
[post_ad]
Los estudiantes deberán realizar carteles de investigación en equipo, conformados por estudiantes de ambas universidades, y buscar aplicar sus conocimientos en el sector, exposiciones y deberán ser evaluado por académicos de ambas universidades.

“Gracias a Cintana Education se tuvo una conexión fluida, directa y rápida. El proyecto de la clase fue armado en dos sesiones. Esta apertura permitirá tener más interacciones con dicho centro educativo, como coloquios, participación con empresas, investigación y más”, agregó.

Aseguró que los estudiantes y su la carrera se ven beneficiados, ya que a su vez conocerán la perspectiva de México y la de Educador con un intercambio más profundo de conocimientos sobre diversos temas.

“Los alumnos están emocionados, tendrán contactos más allá de las aulas. Este proyecto lo tendrán que armar fuera de la clase”, concluyó.
UAG y Universidad Internacional de Ecuador promueven proyectos automotrices conjuntos Reviewed by Toluca Noticias on 10/20/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.