Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Policías afirman haber resuelto el misterio de la identidad del asesino del Zodiaco

rostro, identidad, verificar, saber, conocer, casos,

Un grupo de 40 policías investigadores que se hacen llamar “The Case Breakers” dijeron haber descubierto la identidad del asesino serial y mediático que se hacía llamar ‘asesino del Zodiaco’ el cual escribía cartas a la policía en las que presumía sus crímenes.

De acuerdo a la información publicada en CNN , este grupo de policías dijeron haber resuelto la identidad del hombre relacionado con al menos cinco crímenes entre 1968 y 1969, aunque él, aseguraba haber cometido al menos 37 asesinatos.

Los The Case Breakers dijeron haber utilizado nueva evidencia física y forense así como información de testigos presenciales; además de haber presentado declaraciones juradas ante la corte en las que presentó fotografías del antiguo cuarto oscuro, que en vida se llamaba Gary Francis Poste y se cree que falleció en 2018.

[post_ad]
Se cree que el ‘asesino del Zodíaco’ es responsable de al menos cinco asesinatos en el norte de California desde 1968 a 1969.

Ante las nuevas investigaciones, el Departamento de Policía de San Francisco (SFPD, confirmó a CNN que todavía hay una investigación abierta.

El Asesino del Zodíaco, que nunca fue atrapado, ganó notoriedad al escribir cartas a la policía y a los medios locales alardeando de sus asesinatos hasta 1974.

Redacción--noticias/adn40
Policías afirman haber resuelto el misterio de la identidad del asesino del Zodiaco Reviewed by Toluca Noticias on 10/11/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.