Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Amazon publica el tráiler de la última temporada The Expanse

stream, trailer, estrenos,

Amazon ha anunciado que ya está muy cerca la sexta temporada de The Expanse, anuncio que se hizo acompañado del correspondiente trailer. Se sabe que la temporada 6 llegará el 10 de diciembre, y ya se puede ver el trailer en New York Comic Con y en YouTube. Será la última temporada de la serie, tendrá una duración de seis episodios, se transmitirá todos los viernes en Amazon Prime Video y finalizará el 14 de enero de 2022.

The Expanse está basada en la saga de novelas homónima escrita por James S.A. Corey –pseudónimo de los autores Ty Franck y Daniel Abraham– y la intención ha sido que cada temporada se derive de un libro. La sexta y última, por tanto, cubrirá Las cenizas de Babilonia, tras el cual hay un salto temporal que deja la puerta abierta a otras historias.


"Las tensiones de la guerra y la pérdida compartida amenazan con separar a la tripulación de Rocinante. Chrisjen Avasarala hace un movimiento audaz y envía a la ex marine marciana Bobbie Draper a una misión secreta que podría cambiar el rumbo del conflicto. Mientras tanto, en el Belt, Drummer y lo que queda de su familia están huyendo después de traicionar a Marco. Y en un planeta distante más allá de los Anillos"
[post_ad]
Amazon publica el tráiler de la última temporada The Expanse Reviewed by Toluca Noticias on 10/11/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.