Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hallan muerto a Brian Laundrie, principal sospechoso del asesinato de Gabby Petito

Los restos humanos encontrados el miércoles en una reserva natural de Florida son del novio de Gabby Petito, una joven influencer asesinada hace unas semanas generando una enorme cobertura mediática en Estados Unidos.

“Una comparación de huellas dentales confirmó que los restos humanos descubiertos” en la reserva “son de Brian Laundrie”, indicó este jueves la policía federal, el FBI, en un comunicado.
[post_ad]
Las autoridades llevaban semanas buscando al hombre de 23 años, desaparecido en septiembre tras negarse a responder a las preguntas de los agentes sobre Petito.

El FBI había anunciado el miércoles el hallazgo de restos humanos cerca de algunas pertenencias de Laundrie, en la reserva natural Carlton, en el oeste de Florida.

Sus padres se habían reunido allí por la mañana con agentes de policía para intentar localizar al joven cerca de un sendero por el que le gustaba pasear.

Este jueves, las autoridades confirmaron a Chris y Roberta Laundrie que los restos hallados en la zona pertenecían a su hijo, informó el abogado de la familia, Steven P. Bertolino.

De momento se desconoce la causa de la muerte del joven.

Redacción--noticias/elcomercio.pe
Hallan muerto a Brian Laundrie, principal sospechoso del asesinato de Gabby Petito Reviewed by Toluca Noticias on 10/23/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.