Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

El actor Alec Baldwin se disculpa tras matar accidentalmente Halyna Hutchins

cine, estrenos,

El actor estadounidense Alec Baldwin dijo ayer que tenía el corazón roto, luego de haber disparado un arma supuestamente de utilería que causó la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins durante el rodaje de una película. «Mi corazón está roto por su esposo, su hijo, y todos los que conocían y amaban a Halyna.

«No tengo palabras para expresar mi conmoción y tristeza por el accidente trágico que se llevó la vida de Halyna Hutchins», escribió el actor en Twitter.

La policía dijo que Hutchins, de 42 años, falleció el jueves en el Hospital de la Universidad de Nuevo México tras ser trasladada en helicóptero desde donde se filmaba la película Rust.

Baldwin fue interrogado por detectives del condado de Santa Fe después del incidente. Fue visto llorando por un periodista del diario Santa Fe New Mexican luego del interrogatorio de los detectives.

En el accidente también resultó herido el director de la película, Joel Souza, a quien ya dieron de alta, según tuiteó Frances Fisher, actriz de la película.
[post_ad]
The New York Times tuvo acceso a la primera declaración jurada, en la que Baldwin dijo que el asistente del director le dio la pistola de utilería y le gritó: «arma fría», lo que significa que no contiene balas reales y es segura de usar.

Pero cuando Baldwin disparó, minutos después, descargó un proyectil que hirió al director en el hombro y le dio en el pecho a Halyna.

Nadie ha sido arrestado por el caso, ni tampoco se han presentado cargos, informó el despacho del sheriff.

De acuerdo con el portal Deadline, la producción de Rust había tenido ya varias quejas de trabajadores, que incluían poca seguridad en el manejo de armas. 

Redacción--noticias/heraldomx/colombia.com
El actor Alec Baldwin se disculpa tras matar accidentalmente Halyna Hutchins Reviewed by Toluca Noticias on 10/23/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.