Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Abusan de una joven tras abordar un taxi en Toluca

lamparas, decoración, hogar,

Nuevamente, una mujer fue atacada a bordo de un taxi, es segundo caso en un mes. El 4 de octubre fue encontrado el cuerpo sin vida de Ana Alondra, joven de 17 años, en una zanja en San Diego Linares, San Pablo Autopan, lo último que se supo de ella es que abordó un taxi en la terminal de autobuses de Toluca.

En el caso de este lunes, una joven de 25 años, quien se encuentra embarazada, fue atacada sexualmente después de tomar un taxi cuando se dirigía a su domicilio.

Los hechos se reportaron este lunes en las calles de Andrómeda y Marte en la colonia Galaxias, ubicada en la delegación de San Pablo Autopan.
[post_ad]
Informes indican que la mujer de 25 años abordó un taxi en las inmediaciones del centro comercial Chedrahui en la vialidad Alfredo del Mazo después de ir a visitar a unos familiares; en el taxi viajaban tres sujetos quienes la despojaron de sus pertenencias y la trasladaron a campos de cultivo aparentemente por la vialidad de Manuel Buendía donde abusaron de la joven embarazada, para después amenazarla y llevarla a unas cuadras de donde vivía en la colonia Galaxias donde pidió apoyo a las autoridades.

Al sitio llegaron policías municipales y paramédicos, así como la Unidad Especializada de Género que le brindó apoyo y exhortó a la joven a realizar su denuncia ante las autoridades correspondientes.

Redacción--noticias/diarioamanecer
Abusan de una joven tras abordar un taxi en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 10/12/2021 Rating: 5

1 comentario:

  1. PUTA MADRE!!!! QUE PENDEJOS PASA!!!!
    HIJOS DE SU PINCHE AMDRE AHORA HASTA CON UNA EMBARAZADA!!!
    NO CHINGUEN
    DESGRACIADOS MAL NACIDOS ESO ES LO QUE SON!!!!

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.