Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Muere mujer en accidente bajo las Torres Bicentenario en Toluca

plataforma, grabaciones, software, imagenes,

Luego de perder el control e impactarse en el vehículo que viajaba en la base de un puente vehicular, una mujer murió y dos personas más resultaron heridas frente a las emblemáticas Torres Bicentenario en Toluca.

La víctima quedó prensada dentro de un coche gris después del golpe, por lo que rescatistas tuvieron que utilizar equipo hidráulico para liberar el cuerpo entre los escombros luego del accidente este jueves.

Al cruce de la avenida Alfredo del Mazo y Tollocan llegaron paramédicos tanto de la Cruz Roja, Servicios de Urgencias del Estado de México como Protección Civil municipal al ser alertados del hecho de tránsito.
[post_ad]
Sin embargo, tras maniobrar por unos minutos confirmaron el deceso de la tripulante, además, trasladaron a los lesionados hasta un hospital, aunque no se dio a conocer la identidad de la víctima.

Por las diligencias, policías estatales y municipales tuvieron que cerrar la circulación en dirección al sentido con López Portillo hasta que los peritos concluyeron las diligencias como el levantamiento.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México investiga la forma en que se registró la tragedia, el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido para los estudios periciales de rigor.

Redacción--noticias/digital
Muere mujer en accidente bajo las Torres Bicentenario en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 9/03/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.