Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Encuentran cuerpo de una joven en Zinacantepec

miscelánea, negocio,

Se llamaba Diana, tenía 26 años y una discapacidad que le generaban dificultades para hablar. La joven falleció dentro de su domicilio, tras haber sido golpeada.

Los hechos se registraron en el barrio Niño Perdido, en la comunidad de San Antonio Acahualco, en el municipio de Zinacantepec.

El pasado jueves 23 de septiembre, la policía recibió el reporte de que al interior de una casa, ubicada en la calle Primero de Mayo fue localizado el cuerpo de la joven.

De acuerdo al reporte policíaco, los familiares relataron que el pasado 21 de septiembre, Diana salió a la tienda a comprar un pan, y después de media hora o 40 minutos, regresó golpeada y señaló que los responsables fueron unos borrachos que habían tratado de abusar sexualmente de ella.
[post_ad]
El familiar aseguró que le dieron medicamento pero se desmayó, por lo que llamaron a los cuerpos de emergencia para que le dieran atención.

Elementos de Protección Civil acudieron al llamado pero solo pudieron confirmar el deceso de la joven, quien presentaba golpes en el rostro, cabeza y cuerpo.

El personal del Servicios Periciales realizaron las diligencias y el levantamiento del cuerpo.

Serán las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes esclarezcan el caso y validen la versión de los familiares o bien, determinen si la víctima sufría violencia familiar.

Redacción--noticias/jornada
Encuentran cuerpo de una joven en Zinacantepec Reviewed by Toluca Noticias on 9/26/2021 Rating: 5

1 comentario:

  1. y la ambulancia llego una hora después... como no moriria..

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.