Top Ad unit 728 × 90

OFERTAS PARA NAVIDAD

Promociones y Descuentos
Encuentra el regalo perfecto
Cupones
Envíos gratis

Carrito de comprasVER ARTICULOS

NUEVO:

.

Descienden por primera vez al fondo del “Pozo del Infierno” de Yemen y cuentan qué encontraron en su interior

caverna, oscuridad, luz, naturaleza, fin del mundo,

El legendario pozo de Barhout de Yemen conocido como el “Pozo del infierno”, se trata de una maravilla natural que atemoriza a los lugareños, quienes la consideran una prisión para demonios pero que fue investigado por un equipo de espeleólogos omaníes.

En el desierto de la provincia de Al Mahra al este del país, un agujero redondo y oscuro de 30 metros de ancho sirve como entrada a una cueva de 112 metros.

Al interior, un equipo procedente de Omán encontró algo inimaginable: serpientes, animales muertos, perlas de las cavernas grises y verdes formadas por gotas de agua.

Pero no localizaron ni rastro de seres sobrenaturales ni de olores llamativos, más allá del de los pájaros muertos, contó el Jefe del equipo de 8 espeleólogos que se lanzó en esta aventura por “pasión”.
[post_ad]
Había serpientes, pero no te hacen nada si no las molestas”, declaró Mohamed al Kindi, profesor de geología en la Universidad Alemana de Tecnología de Omán.

“Nos pareció que este proyecto iba a revelar una nueva maravilla y parte de la historia de Yemen”, afirmó el joven, quien posee además una consultora en explotación minera y petrolera; “hemos recogido muestras de agua, rocas, tierra y de algunos animales muertos, pero todavía hay que analizarlos antes de publicar un informe”, finalizó.

Redacción--noticias/afp
Descienden por primera vez al fondo del “Pozo del Infierno” de Yemen y cuentan qué encontraron en su interior Reviewed by Toluca Noticias on 9/24/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.