Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

El libro de Boba Fett ya tiene fecha de estreno en Disney Plus

sagas, star wars,

Star Wars es una saga que sigue dando de qué hablar y que sigue entregando producciones para sus fans. Tras estrenos como el anime ‘Visions’ o la serie animada ‘The Bad Batch’, llegará a la plataforma de streaming Disney Plus ‘Star Wars: El Libro de Boba Fett’, la cual guardará relación con la exitosa serie ‘The Mandalorian’.

Por medio de redes sociales,confirmaron la ya anunciada producción de la serie, mostraron el primer póster oficial y anunciaron la fecha de lanzamiento de la nueva serie.

«Tenemos noticias», alertaron a todos sus seguidores y fanáticos de ‘La Guerra de las Galaxias’.

La serie estaba confirmada desde hace algunos meses, pues pudimos ver las primeras imágenes en una secuencia tras los créditos finales del último episodio de la segunda temporada de ‘The Mandalorian’. Te lo dejamos a continuación por si no lo recuerdas.
[post_ad]
«El libro de Boba Fett, una emocionante aventura de Star Wars, comienza con el legendario cazarrecompensas Boba Fett y la mercenaria Fennec Shand navegando por el lado criminal de la Galaxia de regreso a las arenas de Tatooine para reclamar su derecho al territorio que solía gobernar Jabba el Hutt y su sindicato del crimen», cuenta la sinopsis.

La serie está protagonizada por Temuera Morrison y Ming-Na Wen, bajo la producción de John Bartnicki y cuenta con John Hampian, como coproductor.

La serie de ‘El Libro de Boba Fett’ se estrenará el próximo 29 de diciembre y se podrá ver en exclusiva por la plataforma de streaming Disney Plus.

Este viernes 1 de octubre, Disney Plus también estrena ‘Lego Star Wars: Historias aterradoras’, y se situará «luego de los acontecimientos de ‘Star Wars: El Ascenso de Skywalker'», y contará una historia donde «Poe y BB-8 deben hacer un aterrizaje de emergencia en el planeta volcánico Mustafar, en donde se encuentran con el codicioso y confabulador Graballa el Hutt, que compró el castillo de Darth Vader y lo está convirtiendo en el primer hotel de lujo con todo incluido de la galaxia inspirado en la Orden de los Lores Sith».
El libro de Boba Fett ya tiene fecha de estreno en Disney Plus Reviewed by Toluca Noticias on 9/30/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.