Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Borracho ‘desaparecido’ participa en su propia búsqueda con autoridades

vida, curiosidades, actualidad,

Un hombre de 50 años que fue reportado como “desaparecido” mientras estaba borracho y sus amigos le perdieran el rastro en un bosque participó en su propia búsqueda sin darse cuenta que a él era al que buscaban.

Beyhan Mutlu estaba disfrutando de una noche de fiesta con amigos cuando, por razones que aún no recuerda, decidió adentrarse en un bosque cercano.

Al cabo de unos minutos, sus amigos notaron la ausencia del hombre y, debido a que este se encontraba borracho, la preocupación entre ellos aumentó por lo que decidieron notificar a las autoridades y se conformó una brigada de búsqueda.
“¿Dónde lo vieron por última vez?”, preguntaban los guardias al grupo de amigos para encontrar a Beyhan Mutlu. Sin embargo, todos estaban borrachos, por lo que no recordaban mucha información.

Al no encontrar ni rastro del hombre, comenzaron a gritar su nombre. En ese momento, uno de los integrantes del equipo de búsqueda respondió al llamado.
“¿A quién buscamos? Estoy aquí"
Beyhan Mutlu
Medios locales informaron que el hombre estaba muy borracho por lo que no se percató que él era el supuesto desaparecido.

Luego de inesperado desenlace de la búsqueda, los amigos del hombre bromearon acerca de la situación, pues durante casi una hora nadie reconoció a Beyhan Mutlu.
[post_ad]
Borracho ‘desaparecido’ participa en su propia búsqueda con autoridades Reviewed by Toluca Noticias on 9/30/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.