Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Golpean y patean a hijo de Luis Miranda, exsecretario de Peña Nieto

modelos, marcas, memorias,

Luis Miranda Barrera, hijo de Luis Miranda Nava, ex titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), en la gestión del expresidente, Enrique Peña Nieto, fue agredido y dejado “tirado” en el suelo.

A través de un video difundido por el periodista Joaquín López-Dóriga, se puede ver a dos hombres hablando, uno de ellos, Miranda Barrera, quien también es presidente del Partido Verde Ecologista en Toluca, Estado de México.

De acuerdo a la información emitida por López-Dóriga, el agresor sería Javier Lindner Miguel, de quien se desconocen más datos, más allá de que según el comunicador, ya es buscado por la Fiscalía de la Ciudad de México.
[post_ad]
Hasta ahora se desconoce el estado de salud de Luis Miranda Barrera, además de que fue ingresado al hospital con fractura craneal; también se desconocen los motivos por los que habría sido agredido.

Redacción--noticias/contramuro
VIDEO: Golpean y patean a hijo de Luis Miranda, exsecretario de Peña Nieto Reviewed by Toluca Noticias on 8/02/2021 Rating: 5

1 comentario:

  1. SOLO POR SER SU HIJO YA SABEN HASTA QUIEN LE PEGO.... EN LA FISCALIA PASAN MESES CON MAS CASOS, PERO LOS DE ESTE TIPO Y SU FAMILIA SE ARREGLAN DE VOLADA..HASTA SE MUEREN LOS CULPABLES EN LA CARCEL, SOLITOS SE AHORCAN DICEEEEENNNNNN. MENOS EL DE LA NIÑA POLLET VERDAD?? PINCHE IMPUNIDAD, PINCHE ALSADITO.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.