Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Une esfuerzos IMSS Estado de México Poniente con sector empresarial para vacunar a trabajadores mayores de 18 años

salud, doctor,

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el sector empresarial mexiquense unen esfuerzos para generar estrategias que garanticen la inmunización de hombres y mujeres mayores de 18 años, que constituyen la fuerza laboral de la entidad.

Del 28 al 30 de julio, se vacunó al exterior de un centro comercial, ubicado en el municipio de Cuautitlán Izcalli, a un promedio de 15 a 16 mil trabajadores por día.

A través de la Coordinación de Salud en el Trabajo del IMSS Estado de México Poniente, se estableció el contacto para el registro y asistencia de los trabajadores de empresas de diversos ramos productivos de la zona Naucalpan y Huixquilucan.

Las compañías transportaron a sus trabajadores de manera escalonada para minimizar el impacto en sus labores diarias de producción, asegurar una pronta inmunización y por ende protección de sus colaboradores.
[post_ad]
Las atenciones médicas se desarrollaron bajo un estricto protocolo de seguridad e higiene para protección de las y los trabajadores, así como del personal institucional.

Con estas acciones, el Instituto reafirma su compromiso de salvaguardar la salud del sector productivo y sus familias, así como prevenir contagios por la pandemia en los centros laborales.
Une esfuerzos IMSS Estado de México Poniente con sector empresarial para vacunar a trabajadores mayores de 18 años Reviewed by Toluca Noticias on 8/02/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.