Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Se incendia camión de pasajeros en Capultitlán

viajes, pasaje,

Este domingo amaneció una unidad del transporte público en llamas, el equipo de bomberos tardó en apagar el incendió porque ya se había esparcido a lo largo del camión, no se reportan personas lesionadas.

Vecinos del municipio de Capultitlán despertaron viendo un gran resplandor de llamas, se trataba de un camión de la línea triángulo rojo que se estaba incendiando, mismo que se reportó de inmediato a los números de emergencia.

Al lugar arribaron elementos de la policía de Toluca, quienes aseguraron la zona para que nadie se acercara y resultará herido, mientras que el equipo de bomberos realizó los procedimientos correspondientes para controlar el fuego.

Al apagarse el incendió, los bomberos removieron los escombros y confirmaron que no hubo víctimas, los restos del autobús quedaron en el lugar resguardados por una patrulla.

Entre rumores de los habitantes surgió que posiblemente se haya tratado de algún grupo criminal, por no dar la cuota con la que día con día extorsionan a los conductores del transporte público, sin que las autoridades hagan algo al respecto.

Redacción--noticias/mediosmvc
[post_ad]
Se incendia camión de pasajeros en Capultitlán Reviewed by Toluca Noticias on 8/09/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.