Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hallan sin vida a notificadora del Poder Judicial Edomex

laboral, patrones,

Luego de tres días de que fue reportada la desaparición de Miriam Yasmín Ramírez Cabrera en el municipio de Cuautitlán México, la tarde de este sábado fue localizada sin vida.

El pasado jueves, Miriam fue vista por última vez en su lugar de trabajo, al salir de allí se dirigió a su domicilio, donde la esperaba su familia, pero nunca llegó.

Miriam Yasmín Ramírez Cabrera se desempeñaba como notificadora del Juzgado de Control de Cuautitlán, al no poder comunicarse con ella, sus familiares denunciaron su desaparición, por lo que se activó una Alerta de búsqueda.

Lamentablemente, su cuerpo fue localizado, en el municipio de Cuautitlán Izcalli con golpes y señales de asfixia.

“Ayer fue encontrado el cuerpo y en este momento lo estamos sepultando. Lo único que queremos es que se haga justicia”, dijo el hermano de Miriam a través de una llamada telefónica.
[post_ad]
Hasta el momento, las indagatorias continúan por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quien no reporta personas detenidas por estos hechos.

De manera preliminar se sabe que el hecho no está relacionado con la actividad que la mujer realizaba, sin embargo, no se dieron a conocer mayores detalles para no entorpecer la indagatoria.

Personal de la Fiscalía de feminicidios, es quien inició la carpeta de investigación correspondiente a fin de esclarecer los hechos y detener a el o los responsables.

Redacción--noticias/heraldo
Hallan sin vida a notificadora del Poder Judicial Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 8/09/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.